PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

Con el fin de poderos brindar la mejor atención posible, os pedimos encarecidamente que sigáis estos 3 puntos si queréis venir a tatuaros esos días:

1. Tener claro el diseño que quieres tatuarte. Podéis encontrar inspiración en nuestra galería de minitattoos.

2. Rellenar el formulario que encontraréis en https://sharkclaw.es/consentiment-tatuatge

3. Es imprescindible que traigáis algún documento identificativo. Solo se admitirán carnets de tipo DNI, NIE, Pasaporte o de conducción.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?


El precio de 1 x 25€ y 2 x 40€ es aplicable a diseños preestablecidos que podréis encontrar en nuestra galería de minitattoos.

Durante esta semana iremos incluyendo más diseños y podéis enviarnos los vuestros a través del formulario de consentimiento. Si se ajustan a los criterios de la promoción los incluiremos en la galería de minitattoos.

La promoción es unipersonal. No es posible compartir entre dos personas el 2 x 40€.

Los diseños serán de máximo 5×5 cm lineales y en negro. No incluye sombreado, colores ni relleno.

En la promoción están incluidos letterings con cualquier tipo de fuente de dafont.com siempre y cuando el texto no exceda de 10cm de largo. Será necesario igualmente que mediante el formulario de consentimiento nos hagas llegar el tipo de fuente que queráis y el texto a tatuar.

Quedan excluidos los tatuajes en los dedos y en los labios.



¿PUEDO TRAER UN DISEÑO PROPIO/PERSONAL?


Sí pero tiene un coste adicional de 10€ por cada tattoo

Con lo que la promoción quedaría en 1 x 35€ y 2 x 60€

Como el tamaño no puede exceder de 5×5 cm nuestros tatuadores debe deliberar si es viable tatuar ese diseño en esa medida sin que esto pueda afectar a la calidad del resultado con el tiempo (un tatuaje muy pequeño con muchos detalles, con el paso de los años pierde nitidez y se emborrona.
Puedes hacernos llegar tu diseños a través del formulario de consentimiento y te daremos respuesta lo antes posible. Si nos lo envías ante del 26 y se ajusta a los criterios de la promocion, te podremos mantener el precio de 1 x 25€ y 2 x 40€.


¿PUEDO RESERVAR CITA?


No es posible reservar hora para los días de la promoción, pero sí vienes en persona el 27 o 28 y has rellenado tu formulario de consentimiento, podrás dejar pagado tu tatuaje manteniendo el precio de la promoción y te agendaremos cita para cuando te vaya mejor.


¿COMO SE GESTIONARÁ?


Se atenderá a cada cliente por orden de llegada.
En caso de que todos los tatuadores estén ocupados, se le dará al cliente un número de turno y una dirección web donde podrá consultar cuantas personas hay por delante suyo antes de que le toque tatuarse.


¿CUANDO SE PAGA?


El mismo día de la promoción en el establecimiento.


¿PUEDO PAGAR CON TARJETA O PAYPAL?


Preferiblemente no. Intentamos ofrecerte el mejor precio posible para que luzcas tu tatuaje pero debido a las comisiones bancarias por el uso del TPV y a los recargos que nos cobra Paypal, preferiríamos que para esta promoción nos realizases el pago en efectivo.


¿PORQUÉ UN DISEÑO PROPIO TIENE UN COSTE ADICIONAL?


Estaremos encantados de trabajar con un diseño traído por ti, pero para ello necesitamos que nos lo envíes a poder ser antes del día de la promoción para que nuestros tatuadores puedan estudiar la viabilidad del diseño y puedan comentarte ciertas modificaciones en caso de que sean necesarias para que el diseño quede perfecto. Un tatuaje muy minimalista con muchísimos detalles, queda muy bonito recién hecho, pero con el paso del tiempo se emborrona o se borra y no queda bien. Es por este motivo que a veces es preferible dejarse aconsejar antes por profesionales.


¿A LOS DISEÑOS DE LA PROMOCIÓN PUEDO SOLICITAR PEQUEÑAS Modificaciones?


Sí, sin coste extra.
Si hay algún detalle que no te gusta de los diseños que te ofrecemos que quieras que corrijamos, podemos modificarlo sin problema. Lo que para ello te pediríamos que nos contactes lo antes posible para tenerte listo el diseño.


AFORO DEL LOCAL ESOS DÍAS


Esos días es posible venir en grupos a coger turno y esperar dentro del establecimiento siempre y cuando tu turno esté próximo.
Con el fin de optimizar el espacio, no se permitirá que haya más de tres clientes esperando su turno dentro del establecimiento.


QUE OCURRE SI ESE DÍA NO PUEDO TATUARME


En caso de que por cualquier motivo ese día no puedas tatuarte, podrás reservar cita para cuando te vaya bien pero solamente si acudes al establecimiento y habiendo rellenado previamente el formulario de consentimiento.