BOTÁNICO

BIANCA TATTOOART

¿Qué es de tatuaje botánico?

Es muy común ver a personas que se tatúan flores en su cuerpo, pero ¿qué significan las flores? Y ¿cuál es la flor más bonita o con el mejor significado para llevarla de forma permanente en la piel?

Las flores, por lo general, simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea. En el tatuaje las flores tienen un significado dependiendo de su especie, que a su vez se relaciona con la cultura y las creencias. Una misma flor puede tener un significado en Japón y otro en República Dominicana.

Sin importar el lugar ni el tamaño llevar en tu piel una flor, estéticamente, siempre en una buena decisión. Lo importante para elegir el diseño va asociado al significado que tenga la misma, por eso aquí te compartimos las mejores opciones de flores para tatuarte según su significado.

Origen e influencias de los tatuajes florales

Los tatuajes florales son una representación de la naturaleza en su estado más puro. Simbolizan la vida, la fuerza y la fertilidad. La mayoría de las personas que deciden tatuarse flores eligen diseños sencillos, delicados y femeninos.

Los tatuajes florales tienen una larga historia. Sus orígenes se remontan a la antigua civilización egipcia, donde se utilizaban para representar a la diosa Isis. Posteriormente, se hicieron populares en el Japón, donde se utilizaban para representar el amor y la Belleza.

Los tatuajes florales tienen un significado simbólico muy profundo. Representan la vida, la fuerza y la fertilidad. Simbolizan el renacimiento y la esperanza.

Las flores son un símbolo de la feminidad y la delicadeza. Son una representación de la naturaleza en su estado más puro. Por esta razón, los tatuajes florales son muy populares entre las mujeres.

Los tatuajes florales son una excelente opción para las personas que buscan un diseño sencillo, delicado y femenino.

Las flores son uno de los motivos más populares para tatuajes, y hay una gran cantidad de flores diferentes con significados diferentes. Los tatuajes florales pueden tener un significado personal para cada persona, o pueden simbolizar una idea o un sentimiento en general.

Los tatuajes botánicos también son populares, y pueden incluir una gran variedad de plantas diferentes. Los tatuajes botánicos pueden simbolizar la naturaleza, la fuerza, la delicadeza o cualquier otro aspecto de la vida.